Instalaremos guarderías para todas las mujeres trabajadoras de Ags.: Mauricio González

Instalaremos guarderías para todas las mujeres trabajadoras de Ags.: Mauricio González

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Acorde con la celebración anual del Día de las Madres, el candidato independiente a la Alcaldía de Aguascalientes recorrió las calles del Municipio felicitando a las mujeres que han dado vida. Las madres de Aguascalientes recibieron gustosas una rosa y toda la admiración de Mauricio González quien las considera el pilar de la sociedad.

“Ustedes mamás son el pilar más importante de la sociedad, por eso quiero apostarle a las mamás y a las mujeres, porque si ustedes están bien, Aguascalientes va a estar bien. Son muchas las propuestas, pero existe una muy clara: guarderías hasta altas horas de la noche dónde ustedes sin tener seguro social van a poder dejar a sus hijos bien cuidados. Con esto podrán ir a trabajar sin ninguna preocupación, y duplicaremos el ingreso familiar”

“También tendremos talleres en todos los parques y espacios públicos, para que seamos buenos padres con orientación profesional. De la misma forma, actividades para aprender a realizar manualidades y encontrar ingresos extras”

Los lugares visitados por Mauricio González fueron el Barrio de San Marcos, Tianguis Potreros y Pintores Mexicanos. Las propuestas para las mujeres y madres son de alto interés para la ciudadanía y no dudaron en mostrarle su apoyo incondicional al independiente.