Instalará Arnulfo Flores Defensoría de los Grupos Diversos en Pabellón de Arteaga

Instalará Arnulfo Flores Defensoría de los Grupos Diversos en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Reunido con la sociedad civil, el perredista Arnulfo Flores Jiménez anunció que tras el triunfo en la jornada electoral del domingo 6 de junio, Pabellón de Arteaga contará con una Defensoría de los Grupos Diversos, encargada de promover las garantías individuales de quienes pertenecen a comunidades como la LGBTTTI, la de capacidades diferentes, la indígena y la ambientalista.

El candidato a la Alcaldía señaló que los principios de la modernidad, del humanismo y de la justicia social tienen un sitio especial entre la comunidad pabellonense, debido a su historia y a su tradición académica.

“La apertura, la inclusión y el respeto se han convertido en nuestro sello personal y en el motor de nuestra filosofía política. Si diéramos la espalda a la equidad no podríamos considerarnos demócratas. Construyamos equidad en todos y cada uno de nuestros espacios”.

Este fin de semana, durante un foro especializado, Flores y los participantes estuvieron acompañados por Luis Berdeja, candidato a diputado federal por el Distrito II.

Berdeja, también de extracción perredista, enfatizó en que las autoridades de todos los niveles deben mostrar voluntad política, pero sobre todo, abonar con hechos al pago de una deuda histórica con éstas comunidades.

Luego de celebrar la iniciativa, refirió que la entidad requiere jóvenes políticos que brinden frescura al panorama y se presenten ante el electorado con propuestas de avanzada y de completo impulso a los derechos humanos.