Insiste el MuniAgs en que ya no se expenderán licencias para venta de alcohol

Insiste el MuniAgs en que ya no se expenderán licencias para venta de alcohol

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Nuevamente el ayuntamiento de Aguascalientes asegura que ya no liberarán nuevas licencias para la venta de alcohol, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, donde ya se tiene una saturación de negocios donde se expenden bebidas embriagantes, así lo aseguró el secretario del Ayuntamiento Leonardo Montañez Castro.

Por ello, las personas que deseen tramitar una licencia de esta índole tendrán que esperar a que se desocupe otra para que se le pueda entregar el permiso correspondiente si es que reúne los requisitos.

Comentó que actualmente se tienen en operación 4 mil 196 licencias reglamentadas que están relacionadas a diferentes giros.

Por lo anterior se intensificarán los operativos de revisión por parte de la Dirección de  Reglamentos para verificar que se estén cumpliendo las disposiciones y responsabilidades que se adquieren al ser propietarios de una licencia para la venta de alcohol.

Asimismo Leonardo Montañez aseveró que habrá cero tolerancia para los empleados de Reglamentos que sean detectados recibiendo dinero de parte de los empresarios para evitar ser infraccionados o clausurados, advirtiendo que los empleados municipales que se involucren en actos de corrupción y sobornos serán dados de baja de inmediato.