Inicia gira navideña en comunidades rurales del sur y poniente del MuniAgs

Inicia gira navideña en comunidades rurales del sur y poniente del MuniAgs

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Este domingo 15 de diciembre la alcaldesa Tere Jiménez inició la intensa gira “De Corazón a Corazón” por comunidades rurales del sur y poniente de la capital, llevando a miles de familias alegría, cenas navideñas y otros regalos, para que disfruten estas fechas junto a sus seres queridos.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) y del DIF Municipal, la alcaldesa visitará más de 130 puntos de la capital antes de la Nochebuena para agradecer la confianza y el apoyo que las familias le han brindado y tender la mano a quienes más lo necesitan.

Durante el primer día de la gira, Tere Jiménez visitó a habitantes de Salto de los Salado, El Taray, Tanque de los Jiménez, San Pedro Cieneguilla y Los Negritos, entre otros lugares a los que además, se ha llevado nueva infraestructura, calles pavimentadas con concreto hidráulico y mejores servicios  de alumbrado público.

En su mensaje aseguró que continuará, como siempre, cercana y atenta a sus necesidades, invitándolos a seguir fomentando en niños y jóvenes valores como el respeto, la honestidad y la solidaridad para hacer de Aguascalientes una sociedad en donde prevalezca la sana convivencia y la paz social.

Durante el recorrido, la alcaldesa estuvo acompañada de la diputada Mónica Becerra, así como de regidores y miembros de su gabinete.