Inicia el Intramuros Copa Panteras

Inicia el Intramuros Copa Panteras

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con las presencia de los jugadores del equipo profesional de Panteras de Aguascalientes dio inicio la Copa Panteras Escuela Secundaria Técnica #3 en Pabellón de Arteaga.

En el Auditorio Municipal de dicha cabecera se realizó la ceremonia de inauguración en la que estuvieron presentes los alumnos que participarán en esta justa deportiva.

Uno a uno fueron presentados los jugadores profesionales que recibieron la ovación de los jóvenes. Cabe señalar la buena vibra con que se desarrolló el evento ya que los felinos convivieron y participaron en diferentes dinámicas, además que repartieron autógrafos y se tomaron fotos con los seguidores.

La Copa Panteras tendrá una duración de tres semanas, las finales se estarán jugando el jueves 3 y viernes 4 de marzo de 2016. Con la finalidad de promover el deporte entre la juventud participarán 36 equipos de ambas ramas.

Pabellón de Arteaga es un municipio que se distingue por el cariño y cantidad de aficionados al basquetbol, además destaca el trabajo deportivo que está realizando la Escuela Secundaria General No. 3 “José Ángel Cisneros” con el apoyo del ayuntamiento.

Panteras disfrutó el respiro que significan estas actividades y se inyectó de buena vibra con sus seguidores, posterior al evento entrenaron en su Cueva el Auditorio “Hermanos Carreón” para preparar sus dos compromisos ante Abejas a quienes enfrentará este jueves 18 y sábado 20 de febrero.