Inhabilitan 15 años a ex funcionario de CLT y LARF

Inhabilitan 15 años a ex funcionario de CLT y LARF

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Se dio ya la primera inhabilitación en la Secretaría General de Gobierno, misma que alcanzó al anterior encargado del área durante la administración de Carlos Lozano de la Torre, Alejandro Bernal Ruvalcaba, según lo dió a conocer el titular de la Seggob, Enrique Morán Faz.

A Bernal Ruvalcaba se le adjudicó una sanción de 15 años de inhabilitación para trabajar en el servicio público aunque no se precisó porque fue la sanción.

Recordó que a Bernal Ruvalcaba quien fue también secretario particular de Luis Armando Reynoso se le asignó una notaría, la cual está en litigio; sin embargo no es un proceso que haya emprendido el Gobierno del Estado, sino que se impugnó por propios notarios, esperando la resolución de la Suprema Corte de Justicia para ver qué pasará con el Fiat.

Asimismo, adelantó que a finales de este mismo mes se van a vincular ya a proceso algunos de los personajes de la anterior administración que han sido señalados por mal uso de recursos, aunque se reservó los nombres.

Advirtió qué quieren demostrar que en  este gobierno no hay impunidad, ni mucho menos tienen complicidades con nadie.
“Se trata de gente importante, no sé si esten gordos o no todavía, pero son personas con responsabilidades, la mayoría del Instituto Educación”.

+Imagen: NoticiAgs