Ingenua mujer a punto de depositar 5 mil pesos tras llamada de extorsión

Ingenua mujer a punto de depositar 5 mil pesos tras llamada de extorsión

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Una desesperada e ingenua madre de familia, consiguió prestados 5 mil pesos para hacer una transferencia a través de una tienda OXXO a un sujeto que le dijo que tenía a su hija y que le iban a hacer daño sino entregaba esa cifra de dinero.

A la madre de familia nunca se le ocurrió primero buscar a su hija en casa, en donde por cierto se encontraba en perfectas condiciones.

Gran mérito para evitar la extorsión fue de la empleada del OXXO ubicado en Prolongación Zaragoza en el fraccionamiento Marsellana, ya que detectó nerviosa a la mujer y además refirió que el sistema no le permite hacer transferencias por esa cifra de dinero. Ante tal situación llamó al servicio 066.

Los Policías de Jesús María se abocaron a localizar a la jovencita supuestamente secuestrada y no les costó mucho trabajo, bastó con trasladarse al domicilio de la familia en donde fue localizada muy tranquila.

Más tarde se dio el encuentro entre madre e hija, que se fundieron en un abrazo ante la pesadilla que los extorsionadores telefónicos les hicieron vivir