Informe de EPN fue un montaje televisivo: PRD

Informe de EPN fue un montaje televisivo: PRD

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La presentación del cuarto informe presidencial de Enrique Peña Nieto se limitó a un montaje televisivo, consideró Emmanuel Sánchez Nájera, dirigente del PRD en Aguascalientes.

“Se pretendió vender una realidad que no existe en el país, pero tampoco debe sorprendernos pues sabemos que es un presidente que ha basado su imagen los medios de comunicación”, afirmó.

El líder local del Sol Azteca abundó que en el caso de Peña Nieto, quien encabezó un encuentro con jóvenes en lugar del tradicional mensaje ante diputados, tampoco representó una novedad.

“Hubo respuestas ensayadas en temas polémicos, pero que a final de cuentas no dicen nada de fondo. Insisto, me parece que fue un triste episodio que no deja nada nuevo”, resaltó.

Sánchez Nájera inclusive consideró que la muerte del cantante Juan Gabriel se convirtió en una distracción que aprovechó el gobierno federal: “aprovechar una ola cortina de humo como el fallecimiento de un cantante para dirigir los esfuerzos comunicativos de dos grandes cadenas y no dejar nada nuevo con el informe”.

Acerca de la presencia del candidato republicano Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, que visitó el país a invitación del gobierno federal, el líder del PRD declaró que fue una falla de Los Pinos

“Trump ha revivido y obtuvo nueva popularidad luego de usarnos como tapete y regresó de manera alegre a Estados Unidos, diciendo en nuestra cara que va a construir ese muro en la frontera”, cerró.