Infiel da positivo a coronavirus y mantiene en cuarentena a dos ciudades

Infiel da positivo a coronavirus y mantiene en cuarentena a dos ciudades

Redacción

Argentina.-Su infidelidad le llevó a contraer coronavirus y a que fuera descubierto por su pareja.

Un joven argentino de 27 años identificado como Danilo ‘N’ puso en cuarentena a dos ciudades y dio positivo en coronavirus COVID-19 luego ser infiel junto a una exnovia.

El sujeto representó el primer caso positivo de la nueva enfermedad en Santiago del Estero y sus síntomas fueron confirmados este viernes.

El sujeto vive en la región de Selva y tuvo relaciones sexuales con su exnovia, quien volvió de España y no respetó la cuarentena recomendada.

Danilo ‘N’ se vio en Córdoba con su amor de la adolescencia, una mujer casada que resultó ser el caso 32 de COVID-19 confirmado en esa provincia del país latinoamericano.

Antes de saber que se había contagiado, el joven acudió a una fiesta en Selva junto a 17 de sus amigos de Ceres, a quienes les contó el encuentro sexual.

A partir de ahí se desencadenó una crisis que atravesó los dos distritos y obligó a bloquear todos los accesos a Selva y a Ceres; además, los habitantes de los dos pueblos tuvieron que tomar como medida el aislamiento social. Por el momento el joven infiel y sus amigos fueron aislados en sus respectivos hogares.

Con información de Radio Fórmula