Inés Gomez Mont y su esposo se estarían escondiendo en millonaria casa en Miami

Inés Gomez Mont y su esposo se estarían escondiendo en millonaria casa en Miami

Redacción

Ciudad de México.- Hace días, se emitió una orden de aprehensión contra Inés Gomez Mont y su esposo Victor Álvarez Puga por ser acusados de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operación de recursos de procedencia ilícita y peculado. Por ello, se habrían escondido en una millonaria casa.

Después del escándalo, algunas amistades cercanas a la pareja les han externado su apoyo en estos momentos, aunque también tienen sus dudas sobre el estilo de vida que tenía la conductora desde hace unos años.

De acuerdo con TV Notas, una fuente cercana comentó que han notado una serie de irregularidades en su vida de lujos y dinero, pese a que no ha tenido papeles muy importantes dentro del mundo artístico.

“Pues, aunque Inés está en el medio artístico desde hace muchos años, no es que tenga muchos proyectos o que esté muy vigente; honestamente, de la nada hizo mucho dinero, empezó a darse una vida de lujos y placeres que no tenía antes”.  

La supuesta fuente comentó que desde que Inés se casó con Victor, empezó a darse la gran vida, haciendo viajes por todo el mundo y a comprar ropa de marcas exclusivas para ella y sus hijos.

También comentó que la conductora solía presumir de todas las propiedades que poseía, entre las que se encuentra una mansión en Miami de 340 millones de pesos y que estaría utilizando para esconderse de la ley, ya que se ha visto que hay movimiento dentro de la residencia.

“Claro, ella siempre presume; sabemos que tiene una lujosísima casa en Miami, en una exclusiva zona al lado de un lago. Por esa residencia pagaron cerca de ¡340 millones de pesos!, la compraron apenas el año pasado, es una casa muy lujosa: tiene seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños… está impresionante y está a nombre Víctor; esa casa perteneció a la cantante Cher”. 

Por último, la amistad de Inés dijo que aunque la pareja está asustada por las acusaciones en su contra, están confiados por la asesoría legal que están recibiendo, ya que ellos se dicen inocentes y que toda la investigación se trata de una campaña de desprestigio.

Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos
Inés Gómez Mont y su esposo se siguen dando una vida de lujos

Con información de TV Notas