Ineptitud y malos manejos de tesorera de SJG impide pago de aguinaldo a funcionarios

Clara Ramírez

San José de Gracia, Ags.- Gran molestia existe entre los jefes de departamento y directores de Area del ayuntamiento que encabeza el neoaliancista, Alberto Martínez Rodríguez a raíz de que no les fue depositado su aguinaldo, mismo que se prometió la transferencia de los esperados recursos se haría a más tardar éste viernes.

En la administración de esta localidad que cuenta con cerca de 500 empleados, las cabezas no recibieron ese emolumento, por lo cual señalan directamente a la tesorera, Lupina González García quien presume de ser influyente por su primo hermano, Isidoro Armendáriz García.

Los quejosos informaron a El Clarinete que hay un boquete de casi 5 millones de pesos en la hacienda pública debido a los malos manejos de la responsable de las finanzas de éste municipio.

“Se rumora mucho que el alcalde Beto Martínez ya la va a correr en enero, porque nomás no pasa un corte de caja, Lupina. Nomás hubieran visto que ahora que fue el informe del alcalde no alcanzó la comida para todos los invitados, que por cierto se le compró al hermano de Beto, el Chino que es el dueño del restaurante Pueblo Viejo que está ahí por el embarcadero“, denunció uno de los informantes que solicitó el anonimato.

Otro más comentó “Nos dijeron que a más tardar el viernes en la mañana nos iban a depositar y puras habas, no hay nada en nuestras tarjetas, porque Lupina no hace bien su trabajo y ya se dice que nos van a pagar hasta la primera quincena de enero“, lamentó.

Los funcionarios de la gestión de Antonio Alberto Martínez Rodríguez confían en que le ponga un hasta aquí y que sea cesada en los próximos días, porque Lupina González está distraída y busca ser candidata del PRI a la alcaldía de esta municipalidad, sin embargo con tan malas credenciales ven poco probable que se cristalice su aspiración.