Incrementan asaltos a taxistas en Aguascalientes en casi 40%

Incrementan asaltos a taxistas en Aguascalientes en casi 40%

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Los asaltos a taxistas han crecido hasta en un 38% con relación al año anterior, aseveró el líder de la agrupación de choferes ‘Panteras’, Jesús Manuel Lira Salazar.

De igual manera señaló que se tienen identificadas a las colonias más peligrosas, entre ellas Pilar Blanco, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Valle de Cactus, Guadalupe Peralta, Ojocalientes, entre otras.

Posteriormente Lira Salazar informó de un caso atípico que se dio hace unos días en la zona centro en donde despojaron a un chofer de su unidad, amagándolo con una arma blanca para llevarse la unidad.

Más adelante añadió que lamentablemente en michos de los casos impera la violencia para despojar a los choferes de la unidad, las liquidaciones o hasta del mismo celular.

Para concluir, el líder de los chafiretes manifestó que a partir de la muerte de un compañero a finales del 2021, las autoridades de seguridad ya están actuando, principalmente colocando cámaras de seguridad en puntos conflictivos como Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Salida a Norias de Ojocaliente.