Incomoda a Isidoro Armendáriz pleito entre priistas de Aguascalientes

Incomoda a Isidoro Armendáriz pleito entre priistas de Aguascalientes

 

Gilberto Valadez

 

Jesús María, Ags.- Isidoro Armendáriz García, aspirante a la dirigencia estatal del PRI, criticó los enfrentamientos internos que actualmente se viven entre militantes y simpatizantes del partido, tras la derrota electoral del 2016.

“La adversidad política no tiene porqué ser gratuita o grotesca. Tiene que pasar por el lado de las ideas, de las propuesta y discutir con todas las fuerzas políticas”, declaró en entrevista.

En este sentido, le dio la razón al priista Aquiles Alafita Sáenz quien, a inicios de la semana, calificase de “corriente” los recientes debates que se han generado entre  militantes del tricolor.

“Yo creo que en ese sentido tiene algo de razón pues debemos de manejar un debate civilizado, respetuoso y sobretodo abonar a la unidad interna”, comentó Armendáriz García.

Ex diputado y regidor por el PRI, Armendáriz reconoció que el partido está pasando “por un proceso crítico y tiene que remontarse próximamente. Yo en lo particular he abonado en la cohesión”.

Los choques entre priistas de Aguascalientes han ocurrido principalmente en redes sociales, Inclusive la todavía presidenta estatal Norma Esparza se enganchó hace unos días contra su ex jefe de prensa, al que consideró “mentiroso”.

“Ahí debemos tener una actitud profesional, de nivel, con altura de miras para que las pasiones y las desavenencias internas no nos rebasen. Tenemos que tener una agenda que nos permita reposicionar al partido en el estado”, recalcó Isidoro.