Incomoda a diputado local Morena actos de senadora panista de Aguascalientes

Incomoda a diputado local Morena actos de senadora panista de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La senadora panista de Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, cayó en un espectáculo durante la comparecencia de funcionarios federales en la Cámara Alta, manifestó el diputado local por Morena Heder Guzmán Espejel.

“Creo que una cosa es cuestionar a alguien con fines informativos y otra es hacer un show mediático. Eso fue sí fue un show mediático, pero los funcionarios le respondieron con guante blanco”, comentó en entrevista.

En la reciente comparecencia del subsecretario de Prevención, Hugo López-Gatell ante el Senado, Márquez Alvarado llegó a utilizar pancartas para cuestionar al funcionario, a quien tachó de “inepto”.

De cara a las próximas comparecencias que realizarán ahora funcionarios estatales ante el Congreso del Estado, como parte de la glosa del IV Informe de gobierno local, el legislador por Morena señaló que habrá posturas más equilibradas.

“La glosa del informe es la oportunidad de cuestionar con datos seguros y reales. No nos podemos equivocar y decir algo que no corresponda a la realidad”, recalcó Guzmán Espejel.

La comparecencia de funcionarios tendrá lugar el próximo jueves 22.