Incendio en un domicilio deja un lesionado en la colonia Talamantes Ponce

Incendio en un domicilio deja un lesionado en la colonia Talamantes Ponce

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un domicilio de la colonia Talamantes Ponce fue punto de un incendio que dejó como saldo una persona lesionada, misma que se cortó con un vidrio al intentar ponerse a salvo de las llamas.

El incidente fue reportado por las autoridades alrededor de las 8:40 de la noche de este domingo, donde se indicó que sobre la calle Bartolomé de las Casas #434 se estaba registrando un fuerte incendio en un domicilio donde había personas adentro, por lo que era urgente la presencia de las autoridades.

Por ello, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar, donde al cabo de unos minutos arribaron. Después se percataron que el fuego ya había sido sofocado por los mismos propietarios del domicilio.

Sin embargo, los cuerpos de emergencias decidieron hacer una inspección del lugar para asegurarse de que no ocurriera otro accidente.

Los objetos que resultaron dañados fueron un ropero con ropa varía, la instalación eléctrica, vidrios de una ventana, daños por combustión incompleta en paredes y el techo.

También resulto lesionado Jorge ” N” de 22 años de edad quien presentaba una herida  en el brazo derecho recibiendo atención médica por paramédicos municipales y siendo traslado al Hospital Tercer Milenio por la ambulancia UE-52.

La propietaria del lugar Ermelinda “N” de 50 años de edad comentó que su hijo quien se encontraba dormido en el momento del incendio tuvo que romper los vidrios de la ventana para ponerse a salvo y fueron ellos quienes comenzaron a sofocar el incendio para posterior llamar a los servicios de emergencia para ser auxiliados.

Hasta el momento se desconoce  las causas que provocaron el incendio.