Incendio en bodega de JM deja daños por 40 mil pesos

Incendio en bodega de JM deja daños por 40 mil pesos

Redacción

Jesús María, Ags.-En un trabajo conjunto en el que participaron integrantes de Bomberos del Estado, bomberos de Jesús María e integrantes de Protección Civil de dicho Ayuntamiento, fue sofocado el incendio que se registró en un racho ubicado en la comunidad de Valladolid, concretamente en una bodega que almacenaba rastrojo molido, lo que dejó pérdidas por aproximadamente 40 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:45 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho denominado María Antonieta, ubicado en la carretera estatal número 18, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que estaba suscitándose un incendio, el cual se extendía rápidamente.

A la brevedad, Bomberos del Estado de las unidades 0048 y B-4, así como Bomberos Municipales de Jesús María de las unidades B-1, B-5, y B-7 e integrantes de Protección Civil a bordo de la unidad 001, se trasladaron al rancho en donde comenzaron a efectuar los trabajos para controlar el fuego registrado en una bodega que almacenaba rastrojo molido.

Luego de los esfuerzos efectuados se logró sofocar el incendio, el cual consumió alrededor de 24 toneladas de pastura y rastrojo; fue el propietario del rancho de nombre Luis, quien valuó los daños en 40 mil pesos aproximadamente. Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.