Incendio de pasto seco alcanza a una pensión y daña varios vehículos

Incendio de pasto seco alcanza a una pensión y daña varios vehículos

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-En un trabajo conjunto en el que participaron integrantes del cuerpo de Bomberos del Estado, elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, fue sofocado un incendio de pasto seco que se extendió hasta una pensión ocasionando daños a varios vehículos en desuso.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911, elementos de Bomberos del Estado recibieron el reporte de que en una pensión automotriz  localizada sobre la carretera 71 en el municipio de Pabellón de Arteaga se registraba un incendio.

A la brevedad, Bomberos del Estado, integrantes de Seguridad Pública y de Protección Civil de dicha cabecera municipal se trasladaron a la pensión con razón social “Tavares” ubicada a la altura del kilómetro 12.5 de la carretera referida.

Al llegar, comenzaron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar el fuego que prácticamente consumió  diez unidades de motor que se encontraban en desuso y a la venta por kilo.

Se logró conocer que inicialmente se registró un incendio de pasto seco que consumió alrededor de media hectárea, sin embargo, el fuego se extendió rápidamente hasta llegar a la pensión.

Finalmente el incendio fue liquidado sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas