Incendio consume una caja de tráiler y un montacargas en la 45 sur

Incendio consume una caja de tráiler y un montacargas en la 45 sur

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un incendio originado en un predio con pasto seco alcanzó a consumir una caja de un tráiler, al igual que un montacargas, en la carretera federal 45 Sur.

El reporte se realizó a las 9:45 de la mañana de este domingo, donde se indicó que en un predio ubicado en la Carretera Federal 45 Sur  kilometro 13, con entronque a la Comunidad de Coyotes, dentro de las inmediaciones “Trasportes y Servicios Oriental”, se estaba presentado un fuerte incendio, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

A su llegada, los bomberos del municipio de Aguascalientes se percataron que dentro del predio se encontraba un fuerte incendio de pasto seco y que las llamas habían alcanzado la caja de un tráiler, por lo que comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego para evitar que este se extendiera y dañara más vehículos cercanos. Después de casi una hora de labores el incendio fue controlado y sofocado.

Al final, se confirmó que el fuego solo consumió el interior de la caja de tráiler en desuso, madera varia, un montacarga y una hectárea de pasto seco.

Se desconocen las causas que provocaron el incidente.