Incendio consume una bodega en El Relicario

Incendio consume una bodega en El Relicario

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un incendio consumió una bodega ubicada en el fraccionamiento El Relicario. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incidente.

El reporte fue recibido por los números de emergencia a las 7:43 de la noche de este jueves, cuando se indicó que sobre el fraccionamiento ya mencionado, se estaba presentando un fuerte incendio, por lo que era necesaria la presencia de los bomberos municipales.

Los vulcanos atendieron rápidamente el llamado y se trasladaron al punto referido, donde efectivamente encontraron una bodega envuelta en llamas. Ante ello, procedieron con las maniobras de control y extinción del fugo.

Después de casi dos de trabajo, el incendio fue sofocado en su totalidad. Los cuerpos de emergencias confirmaron que el fuego consumió bobinas de polipropileno, 2 toneladas de cajas de cartón, 200 kilos de exhibidores de cartón, equipo de oficina y maquinaria para tostado de café.

Por su parte, el propietario del inmueble, identificado como Guillermo, señaló que desconocía las causas que pudieron provocar el accidente.

Al lugar acudieron las unidades UE-39 y UE-57 de la Coordinación Municipal de Proteción Civil dejando el lugar sin riesgo.