Incendio consume un vehículo sobre Boulevard Zacatecas

Incendio consume un vehículo sobre Boulevard Zacatecas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos y policias viales del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio de vehículo dónde se registró perdida total

Los servicios de emergencia se activaron cuando reportaron que Blvd. a Zacatecas esquina Av. Siglo XXI se estaba sucitando el incendio de un vehiculo, por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar los vulcanos observaron una camioneta Ford modelo F150 en color tinto con placas de circulación YC5 882 de Texas USA el cuál se encontrataba incendiandose, por lo que rápidamente procedieron con las maniobras de control y extinción del fuego, por lo que después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad registrándose perdida total.

En el lugar estuvo presente el propietario del vehículo Julio César de 36 años de edad quien comentó a las autoridades que al ir transitando por dicha avenida, el vehiculo comenzó a incendiarse por lo que paro la marcha del mismo para ponerse a salvo, por lo que realizó la llamada de emergencia para ser auxiliado.