Incendio consume un domicilio en Villa de las Palmas

Incendio consume un domicilio en Villa de las Palmas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de las Palmas fue consumido por un incendio, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia municipales.

El reporte se realizó alrededor de las 9:30 de la noche de este martes, cuando se indicó que la casa #447 de la calle Francisco Javier Mina se estaba quemando desde su interior, por lo que se requería la intervención de bomberos, protección civil y paramédicos.

De inmediato, las unidades se trasladaron al lugar para ver que en efecto, un incendio se estaba presentando dentro del domicilio. Fue entonces que los elementos de protección comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, especialmente en la recámara principal, donde se había originado el incidente.

Después de varios minutos el incendio fue controlado y sofocado y dejó como saldo la pérdida de varios muebles como un clóset, ropa varia, un tocador y la paredes dañadas debido a la radiación del fuego.

La propietaria del lugar, Maria Valenciano, comentó que al momento del siniestro no se encontraba en la vivienda, por lo que desconocía las causas que pudieron causar el incendio.

El lugar se dejó sin riesgo haciendo del conocimiento al propietario las recomendaciones emitidas por parte de protección Civil.