Incendio consume domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Peralta

Incendio consume domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Peralta

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un incendio se presentó repentinamente dentro de u domicilio ubicado en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, donde sólo se reportaron daños materiales.

El reporte del incidente se realizó durante la tarde-noche de este domingo, y se indicó que sobre la calle Rosa Guerrero Ramírez #150 se encontraba un incendio dentro de un domicilio, por lo que se requería la atención de los servicios de emergencias.

Minutos después, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron al lugar y se percataron de que los vecinos de la zona ya estaban intentando apagar el fuego con sus propios medios. Después, los bomberos procedieron a despejar el lugar para continuar con las labores de control y extinción del fuego.

Tras varios minutos de trabajo, el incendio pudo ser controlado, lo que permitió el total acceso de los elementos de protección. Ahí, confirmaron que objetos como una cama, un colchón, un sillón, una mesa y un librero de madera, así como cortinas, ropa y paredes resultaron calcinadas.

Finalmente, los vecinos del lugar señalaron que cuando notaron la presencia del humo en la vivienda, intentaron controlarlo por sus propios medios, ya que el dueño de tal domicilio no se encontraba presente.

Acudieron las unidades UE-15, UE-16 y UE-24 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 0098-B2 de la SSPM  dejando el lugar sin riesgo.