Incendio consume departamento en el fraccionamiento La Hojarasca

Incendio consume departamento en el fraccionamiento La Hojarasca

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Coordinación Municipal de Protección con presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atendieron un incendio en casa habitación donde no se registraron víctimas.

Fue a las 12:10 horas cuando se activaron los números de emergencia, donde reportaban que en la calle Circuito los Álamos edificio G1 interior 202 en los condominios Hojarasca se suscitaba un incendio con personas atrapadas en el interior, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar bomberos se percataron que el incendio se localizaba en el segundo piso de un edificio, por lo que se procedió a forzar la entrada para comenzar a realizar las maniobras de control y extinción del fuego, donde después de varios minutos el incendio fue sofocado; en el lugar se realizó una búsqueda sin ubicar victimas.

Según el reporte, tras el incendio se consumió ropa varia, material de reciclaje, muebles de madera varios, daños por radiación en paredes y techos, entre otros enceres.

Vecinos del lugar comentaron que el departamento era habitado por paracaidistas, siendo muy común que en el interior pusieran velas al no tener ningún servicio.