Incendio consume casa y deja sin luz a decenas en Aguascalientes

Incendio consume casa y deja sin luz a decenas en Aguascalientes

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un incendio en una casa habitación deshabitada en el número 300 de la calle Mariano Matamoros en la zona centro de esta ciudad provocó la movilización de los cuerpos de auxilio además de que también dejó sin energía eléctrica a los vecinos de la cuadra.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales luego de que la propietaria de esa finca  (que no vive ahí) que habrá que señalar está en completo abandono acopió en los años recientes muebles, ropa y calzado, mucha de ellas en buenas condiciones, misma que se consumió por las llamas.

A decir de los vecinos “algún maldoso“ prendió la puerta y como el pasillo y las viviendas estaban llenas de muebles y ropa, sirvió para que rápido comenzara a esparcirse el fuego.

Los traga humo acudieron a la media hora de que la casa ardía mientras que policías acordonaron la zona de una calle poco transitada dado que desemboca con López Mateos justo donde se amplia el paso a desnivel que hace cruce con F. Elizondo.

Sin embargo hasta el momento de redactar estas líneas los vecinos se encuentran sin energía eléctrica y esperan que las autoridades competentes reparen el daño, luego de que la altura de las llamas alcanzó los 4 metros lo suficiente para afectar el cableado de la CFE y de empresas cableras y telefónicas.