Incendio consume casa y deja a una persona intoxicada en Aguascalientes

Incendio consume casa y deja a una persona intoxicada en Aguascalientes

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga, bomberos y elementos de Protección Civil de dicha cabecera municipal, en un trabajo conjunto sofocaron un incendio domiciliario aparentemente ocasionado por un corto circuito, que dejó como saldo una persona intoxicada y daños materiales al consumirse el 80% de la casa afectada.

Alrededor de las 14:17 horas en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Álvaro Obregón en el barrio de Carboneras, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una casa se estaba incendiando.

A la brevedad, policías estatales, municipales así como bomberos y elementos de Protección Civil, se trasladaron al punto del reporte e inmediatemente ingresaron al inmueble para confirmar que no se encontraran personas en el interior, además auxiliaron a una persona que se encontraba levemente intoxicada.

Asimismo, los uniformados efectuaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego que consumió el 80% del inmueble, sin que resultaran personas lesionadas.

En el lugar, se entrevistaron con la propietaria del inmueble de nombre Leticia quien refirió que  probablemente  un corto circuito en la instalación eléctrica fue lo que ocasionó la incendio.