Incendio consume bodega en Balcones de Ojocaliente

Incendio consume bodega en Balcones de Ojocaliente

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y policías municipales atendieron el reporte de incendio de bodega registrándose perdidas materiales y donde hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

A las 01:47 horas se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Adolfo de la Huerta esquina Balcones del Norte en el fraccionamiento Balcones de Ojocaliente se estaba sucitando un incendio dentro de una vivienda.

Al arribar al lugar se observó una bodega de la cual salía humo negro por debajo de la cortina metálica procediendo a forzarla para poder ingresar, dentro se encontraba un incendio generalizado por lo que los vulcanos comenzaron con maniobras de control, extinción y ventilación, así como la búsqueda de posibles víctimas.

Tras varios minutos el incendio fue sofocado, resultando con daños por fuego directo una máquina de coser, papelería varía, estantería metálica, dos llantas, plásticos, así como paredes y techo por productos de la combustión.

Hasta el momento se desconocen los datos de el propietario así como las causas que pudieron haber provocado el siniestro.