Incendio consume 42 toneladas de rastrojo en rancho en Rincón de Romos

Incendio consume 42 toneladas de rastrojo en rancho en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado y del municipio de Rincón de Romos, sofocaron el incendio que se registró en un rancho denominado “Randu”, en el que el fuego consumió más de 80 pacas de rastrojo, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Alrededor de las 17:00 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, los traga humo recibieron el reporte de que en el rancho ubicado sobre la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 33 en el Municipio de Rincón de Romos, estaba registrándose un incendio, el cual se extendía rápidamente y había alcanzado algunas pacas de rastrojo.

De inmediato, los traga humo del Estado y municipio se trasladaron al racho referido, donde comenzaron a realizar las labores para sofocar el fuego que consumió alrededor de 84 pacas de rastrojo, con un peso aproximado de 42 toneladas.

Luego de ocho horas de intensas labores, aproximadamente a las 03:00 horas, los bomberos lograron apagar el fuego por completo, dejando el lugar sin riesgo de que pudieran generarse nuevamente las llamas.