Incendio calcina un vehículo en Norias de Ojocaliente

Incendio calcina un vehículo en Norias de Ojocaliente

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos y Policia del Municipio de Aguascalientes atiende el reporte de incendio de Vehículo dentro de una bodega donde la probable causa fue una falla en la sistema eléctrico.

Fue a las 04:20 donde reportaban que en la Av. San Gabriel #229 en Norias de Ojo Caliente se estaba sucitado un incendio dentro de una bodega por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se detectó una bodega de dónde su interior salia mucho humo por lo que los vulacanos procedieron a forzar la entrada principal, dónde en su interior encontraron una camioneta completamente en llamas la cual en la parte trasera contenia un tanque de gas L.P por lo que los bomberos procedieron a cerrar la válvula comenzando con las rápidas maniobras de control y extinción del fuego antes de que las llamas se extendieran a otras partes de la bodega; minutos más tarde el incendio fue sofocado en su totalidad dónde los daños fue la perdida total de la unidad.

Al lugar arribo el propietario del lugar Daniel Ávila de 39 años de edad quien comento a las autoridades que horas antes el vehículo había salido del taller mecánico, lo que probablemente causo el incendio dónde la causa pudo haberse ovacionado por una falla en el sistema eléctrico

Protección Civil realizó una inspección de la estructura del inmueble sin registrarse algún daño estructural.