Incendio a casa-habitación deja daños materiales en Pabellón de Arteaga

Incendio a casa-habitación deja daños materiales en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga. Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías del municipio de Pabellón de Arteaga e integrantes de Protección Civil de dicha cabecera municipal, sofocaron un incendio domiciliario que se registró en la colonia Valle del

Vivero, el cual ocasionó daños materiales sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Alrededor de las 13:50 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Dalia de la colonia Valle del Vivero, un inmueble en la que habitaban varios menores de edad, estaba incendiándose.

De inmediato, policías estatales y municipales, así como integrantes de Protección Civil, se trasladaron al sitio referido en donde tras confirmar que dentro del domicilio no había personas, procedieron a realizar las maniobras para controlar y sofocar las llamas.

El fuego consumió un colchón con su base, además, ocasionó daños en dos roperos y varias prendas de vestir y zapatos, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

En el lugar, se encontraba Brenda, de 31 años de edad, quien informó que aparentemente uno de sus hijos había ocasionado el incendio, toda vez que instantes antes estaba jugando con una caja de cerillos, con los que presuntamente le prendió fuego al colchón.

Agregó, que al ver el fuego, inmediatamente salió del inmueble con sus hijos, logrando ponerse a salvo, sin embargo, los menores y la madre de familia fueron valorados por integrantes de Protección Civil quienes manifestaron que no requerían atención médica, encontrándose en buenas condiciones.