Incendian local con bomba molotov en la colonia San Pablo

Incendian local con bomba molotov en la colonia San Pablo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos con presencia de Policía Municipal atienden el reporte de un incendio en un local comercial el cuál fue provocado por una bomba molotov.

Fue a las 02:51 horas cuando se activaron los números de emergencia  donde reportaban que en la calle Libertad #1202 de la Colonia San Pablo se había suscitado el incendio en en un local comercial por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se detectó que habían lanzado una bomba molotov al local comercial con razón social Comité Estatal de Aguascalientes UCD, por lo que los vulcanos comenzaron a realizar una inspección del lugar para descartar indicios de fuego dentro del lugar donde se detectaron daños en dos cristales, paredes y una puerta de madera dañada, así como dos lonas de propaganda, dónde dejando el lugar sin riesgo.

Al lugar arribo el propietario Manuel Alejandro de 36 años de edad quien al ser cuestionado por las autoridades desconocía quien o quienes habrían querido provocar dicho incendió.