Inauguración del HGZ No. 3 no fue por temas políticos: Alfredo González

Inauguración del HGZ No. 3 no fue por temas políticos: Alfredo González

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Alfredo González González, secretario general de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes (FTA), demeritó a quienes han asegurado que la inauguración del nuevo Hospital General de Zona no. 3 solo servía como un tinte más electorero para 2018. “Eso solo lo dicen los políticos de oposición, porque está claro que era una demanda urgente de la ciudadanía”, dijo.

Recordó que se si se tratara del nuevo Hospital Hidalgo tendría más justificación el hablar de darle tintes políticos por las circunstancias que ha habido en su construcción, incluido el hecho de haber traspasado administraciones gubernamentales. “Este nosocomio sí que era una necesidad, incluso es urgente uno más para las necesidades que se tienen en Aguascalientes”, aseveró.

Por otro lado, demerito por completo lo estipulado por el INEGI, respecto al aumento de las cifras de pobreza en la entidad. “Nosotros no somos tan pesimistas, creo que se trata de una mala interpretación, porque basta con salir a la calle y ver las ofertas de empleo que hay en todos lados. Está claro que existe un crecimiento notable”, concluyó.