IMSS Aguascalientes invita  a la población al ciclo de cine en sus teatros

IMSS Aguascalientes invita a la población al ciclo de cine en sus teatros

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes invita a la población a participar en el Ciclo de Cine en Teatros, que se lleva a cabo de manera mensual con proyecciones de películas seleccionadas en colaboración con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

En junio, el programa contempla la proyección de la película “Quebranto”, cuyo tema se enmarca en el mes de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTIQ+), y como parte de las acciones incluyentes que el IMSS lleva a cabo de manera permanente.

La película “Quebranto” fue dirigida por el mexicano Roberto Fiesco, quien relata de manera documental, la vida de una actriz transgénero y su trayectoria actoral.

Las funciones serán el próximo martes 8 de junio a las 12:00 y 15:00 horas en el teatro del IMSS, ubicado en Av. José María Chávez No. 1202, colonia Lindavista.

La entrada será libre, con cupo sujeto al aforo máximo permitido. Además, se pide acudir con cubrebocas, usar gel antibacterial y poner en práctica la sana distancia dentro de las instalaciones.