Impulsará Juárez Frías la creación del Instituto del Adulto Mayor

Impulsará Juárez Frías la creación del Instituto del Adulto Mayor

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Desde el Congreso del Estado Impulsaré la creación del Instituto del Adulto Mayor, para generarles unas condiciones de vida digna y una atención integral, aseguró Miguel Ángel Juárez Frías Candidato a Diputado local por el Distrito 16.

Juárez Frías explicó que: uno de los sectores de la población que es de vital urgencia que reciban apoyo por parte del Estado, son los Adultos Mayores, ante la situación tan vulnerable y apremiante para ellos.

“Por eso, impulsaré la reforma a la Ley del Adulto Mayor para crear dentro del marco normativo el Instituto del Adulto Mayor, que nos permita dar un atención integral”, afirmó.

Puntualizó, que con la creación del Instituto del Adulto Mayor, se garantizará que los Adultos sean beneficiarios de apoyos en materia alimentaria; de salud y de oportunidades en general.

“Lo que nos permitirá garantizarles a nuestros Adultos Mayores, a nuestros abuelos, a ellos que nos han generado las mejores condiciones de vida en Aguascalientes, también para ellos, unas condiciones de vida digna”, finalizó.