Impondrán multa de 12 mil pesos a taxista que agredió a reportero

Impondrán multa de 12 mil pesos a taxista que agredió a reportero

Radiogrupo

Aguascalientes, Ags.- Asegura el secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Juan Carlos Rodríguez García, que se interpondrá una multa económica de 12 mil pesos al taxista que fue difundido en las redes sociales tras agredir al reportero Ángel Dávalos.

El funcionario estatal comentó que la sanción no únicamente se deriva de este caso sino también de otros dos similares en los que se comprobó la agresión a pasajeros.

“Él reconoció que era su responsabilidad, el día de hoy se le hizo del conocimiento, se le notificó y bueno pues él tendrá que ahora, con su trabajo, pagar lo que se debe y su desafortunada actitud”.

No obstante Juan Carlos Rodríguez García descartó que se haya sancionado al taxista por tratarse la víctima de una figura pública, señalando que es una infracción a la que se podrían hacer acreedores todos los conductores de unidades de alquiler con sus pasajeros o con otros automovilistas o peatones.

“De ahí la importancia de que hagan ejercer su derecho a denunciar en contra de cualquier chofer o persona que labore en el transporte público o dentro del propio gobierno”.

Rodríguez García aseveró que este caso es una muestra de las acciones que toma la autoridad para mejorar el servicio del transporte público en la entidad, por lo que exhortó a los usuarios del transporte público que también se hayan visto afectados por la prestación de un mal servicio a que presenten su denuncia ante las autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto y no se vuelvan a repetir este tipo de actitudes.