Implementan operativo de seguridad “Nochebuena 2017” en el MuniAgs

Implementan operativo de seguridad “Nochebuena 2017” en el MuniAgs

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes puso en marcha desde temprana hora de este domingo 24 de diciembre, el dispositivo de seguridad y vialidad “Noche Buena 2017” en el que participan más de 600 elementos de la Policía Preventiva y la Policía Vial.

El titular de la corporación Antonio Martínez Romo señalo que el mencionado operativo tiene el objetivo garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes de la ciudad, así como inhibir actos delictivos y alteración del orden público.

Debido a que en esta tradicional celebración se incrementa la actividad y movilidad en diversas zonas de la capital, la Policía del Municipal ha reforzado la vigilancia en centros comerciales y bancarios, cajeros automáticos, restaurantes y centros de esparcimiento.

Asimismo, Martínez Romo indico que se ha reimpulsado el patrullaje en zonas residenciales, unidades habitacionales, edificios de departamentos, casas habitación y se ha establecido presencia policial en cada uno de los puntos estratégicos de la ciudad.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes dijo que desde el día 12 de diciembre a la fecha se han aplicado 4 mil 536 pruebas de alcoholímetro, de los accidentes automovilísticos que se han presentado en este periodo navideño se tiene el registro de 34 lesionados y lamentablemente 4 personas fallecidas, por lo anterior hizo un llamado respetuoso a la ciudadanía para evitar la conducción de unidades de motor bajo los influjos de alguna bebida embriagante.