Imparable la violencia en Aguascalientes, ejecutan a 3

Imparable la violencia en Aguascalientes, ejecutan a 3

OES

Aguascalientes, Ags.- Tres personas, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos la noche de este viernes en una colonia del oriente de esta urbe.

El evento se verificó en el fraccionamiento Ejido Cumbres I en el cruce de las calles Sierra de Juquila y Mártires de Río Blanco tres personas perdieron la vida tras ser atacadas a balazos, un hombre y una mujer estaban en el interior de un vehículo Ford Focus plateado y otra más estaba afuera del vehículo, cuando de manera intempestiva se aparecieron dos hombres arriba de una motocicleta y dos más en un Volskwagen Jetta rojo que sin mediar palabra abrieron fuego sobre las víctimas mortales.

Cuando los cuerpos de emergencia se hicieron presentes unos 20 minutos más tarde confirmaron que las tres víctimas habían perdido la vida.

Policías Municipales acordonaron la zona, mientras que varias patrullas se dieron a la búsqueda de los presuntos responsables con resultados negativos.

El hecho se verificó cerca de las 21:15 horas cuando se reportó la agresión.

Posteriormente personal de la Dirección de Servicios Periciales comenzó con el levantamiento del los cuerpos y se informó que en el lugar se encontraron cerca de 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los primeros indicios manejan que el motivo de ataque pudo ser una deuda de drogas.