Imparable la delincuencia: Asaltan OXXO en Villa Sur; se llevan dinero, celulares y licor

Imparable la delincuencia: Asaltan OXXO en Villa Sur; se llevan dinero, celulares y licor

OES

Aguascalientes, Ags.- Haciéndose pasar como clientes tres sujetos lograron un jugoso botín tras asaltar una tienda de conveniencia y llevarse el dinero producto de las ventas, así como tres celulares con sus accesorios y rematar con botellas de licor.

Los hechos fueron reportados durante la mañana de este martes, cuando en el cruce de la Calle Noche Buena y José María de Balaguer, en el fraccionamiento Villa Sur, empleados del OXXO llamaron al servicio de emergencia que acababan de ser víctimas de un asalto.

El despliegue de unidades de la policía municipal no se hizo esperar y tras su llegada se entrevistaron con la empleada quien al ser entrevistada mencionó que cerca de la 7:30 horas a las afueras de la tienda arribó un vehículo Volkswagen Jetta rojo y sin placas de circulación.  

Del interior del automóvil descendieron tres sujetos quienes en una primera instancia se hicieron pasar como clientes del establecimiento, al revisar los pasillos uno de ellos en determinado momento comenzó a gritarles a las empleadas y a la vez las amenazó de que sacaría de entre sus ropas una pistola.

Ante esto dichas trabajadoras no opusieron resistencia y dejaron que los tres hampones se apoderaran de los artículos y de las vitrinas en donde se encuentran las botellas de licor se llevaron varias.

Luego de tener todo lo robado los sujetos se retiraron a bordo de dicha unidad y a pesar de que se implementó un operativo de rastreo para tratar de dar con el paradero de los responsables esto no se logró.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de acordonar la zona para procesar los posibles indicios que pudieron haber dejado los asaltantes.