Igor Lichnovsky se despide de Cruz Azul

Igor Lichnovsky se despide de Cruz Azul

Redacción

Ciudad de México.-La máquina se queda sin un defensa central de peso.

Cruz Azul se despidió de manera oficial al central Igor Lichnovsky. La escuadra celeste le dio las gracias al jugador chileno por haberse desempeñado con el equipo y le desearon suerte en su nuevo camino, pues ahora se pondrá bajo las órdenes de Pedro Caixinha en el Al Shabab.

“Gracias por todo lo que aportaste a La MáquinaIgor. Te deseamos lo mejor en tu nuevo equipo y en tus proyectos personales. ¡Gracias, Igor!”, manifestó el conjunto cementero a través de su cuenta de Twitter.El último juego de Lichnovsky fue ante América© Record El último juego de Lichnovsky fue ante América

Después de haberse desempeñado tres años en el futbol mexicano, la salida del defensa fue inesperada debido a que se había convertido en un elemento fundamental dentro del cuadro titular de Robert Dante Siboldi durante este semestre, pues consiguió afianzarse de la titularidad.

Vídeo: ¡Oficial! Igor Lichnovsky deja Cruz Azul y ficha con el Al Shabab (Dailymotion)

Cabe destacar que hace unos días el equipo árabe ya había oficializado el fichaje de Lichnovsky, quien estará vinculado su nuevo plantel durante un lapso de dos años con opción de prórroga, de acuerdo con el anuncio del propio club.

Con información de Récord