Iglesia celebra; feministas amagan con acudir a la SCJN

Iglesia celebra; feministas amagan con acudir a la SCJN

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con todo se están dando feministas y conservadores luego de la aprobación en el Congreso de Aguascalientes de la llamada Ley Provida.

La comunidad feminista molesta lanza la advertencia de que no las van a parar y le mandan el recado al Congreso del Estado de Aguascalientes que llevarán el asunto hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Se aprobó la reforma constitucional que criminaliza el aborto en el estado, pero les advertimos que se va a caer, nos vamos a encargar de tirarla”, amagan.

Por su parte,  el Frente Nacional por la Famia celebra la decisión de la mayoría de los legisladores a favor de vida, en una decisión que califican de histórica, dónde se escucharon las voces de la ciudadanía.

A la celebración de los llamados conservadores se le ha sumado la iglesia católica que desde sus medios oficiales como el Correo Diocesano consideran que ganó la vida.

Distintas parroquias ha colgado de sus páginas en redes felicitaciones a los legisladores de Aguascalientes que han aprobado la iniciativa ciudadana que protege la vida desde la concepción.

Las amenazas en los mismos comentarios no se han hecho esperar, dónde se advierte:”si no es hoy será mañana, se va a seguir luchando para que la mujer decida sobre su cuerpo, aborto legal sí”.