IEA publica el calendario de pago de becas para estudiantes

IEA publica el calendario de pago de becas para estudiantes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó en la página de internet www.iea.gob.mx el calendario de pagos correspondientes a las becas Apoyo a la permanencia, Universitario al 100, Tutor al 100,así como Compensatorias IEA-SNTE primer semestre 2022; dirigidas a estudiantes de educación básica, media superior y superior y que se entregarán del 4 al 8 de abril.

Así lo informó Ulises Reyes Esparza, director general del IEA, quien precisó que las becas Apoyo a la permanencia y Tutor al 100 se entregarán en el Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae) correspondiente, a alumnas y alumnos el 4 de abril en Cosío, Tepezalá y Rincón de Romos, el 5 de abril a estudiantes de San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga y San José de Gracia; para alumnas y alumnos de Asientos y El Llano la entrega será el 6 de abril. En tanto que estudiantes de Jesús María y Calvillo, recibirán su apoyo el 7 de abril.

La entrega de estas becas para estudiantes de la ciudad capital, será los días 4 y 5 de abril en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada en Av.Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias.

Destacó que las y los jóvenes beneficiados con la beca Universitario al 100  recibirán su apoyo de la siguiente manera: el 4 de abril, estudiantes de la UTA, UPA y UTMA en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA,  mientras que para estudiantes de la ENRR, UTNA e ITP, la entrega se realizará en la institución educativa correspondiente.

El 5 de abril para beneficiarios que estudian en ENSFA, UPN, CRENA y Universidad de las Artes, la entrega será en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA. En tanto que alumnas y alumnos de UTR e ITELL,recibirán su pago en la escuela de procedencia.

Asimismo, para estudiantes de la ENA, así como beneficiarios de la UAA que su primer apellido empiece con las letras de la A a la G, la entrega será el 6 de abril, en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo. Mientras que alumnas y alumnos de la UTC,  recibirán el apoyo en dicha universidad.

De igual manera, el 7 de abril, las becas Universitario al 100 se entregarán en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA a estudiantes de la UAA que su apellido empiece con las letras de la H a la Z, así como a estudiantes del ITA, que su primer apellido comience con las letras de la A a la E.

Mientras que el viernes 8 de abril, las y los jóvenes que estudian en el ITA y que su primer apellido inicia con las letras de la F a la Z, deberán acudir a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo para recibir su apoyo.

En tanto que, las becas Compensatorias IEA-SNTE se entregará a alumnas y alumnos beneficiarios, del 4 al 8 de abril en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, de acuerdo con la primera letra de su apellido y en el horario que establece el calendario de pago.

Para más información, las y los beneficiarios pueden consultar el calendario de pago en www.iea.gob.mx, o bien comunicarse al teléfono 449 910 56 94 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, en horario de 8:00 a 16:00 horas.