IDSCEA apoyará con becas para pagos de posgrados y especialidades

IDSCEA apoyará con becas para pagos de posgrados y especialidades

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) invita a estudiantes a participar en la Primera Convocatoria de Pago de Colegiaturas para Posgrados y Especialidades Escolarizadas, que estará vigente del 18 de enero al 8 de febrero del presente año.

Dicha convocatoria contempla una bolsa de más de 2 millones de pesos para apoyar a 100 estudiantes hasta con 22 mil pesos, apoyo con el que podrán cubrir el pago de la colegiatura de la modalidad académica que estén cursando.

Las y los interesados deben ser originarios de Aguascalientes o tener un mínimo de dos años de residencia en el estado y estar inscritos en programas relacionados con ciencia, tecnología e innovación en alguna institución nacional o extranjera de forma presencial o a distancia.

Las áreas prioritarias para participar deberán estar apegadas al sector aeroespacial, automotriz, agroindustrial, tecnologías de la información, electrónica, investigación y desarrollo tecnológico. 

Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en la página www.aguascalientes.gob.mx/Idscea; para más información sobre la misma, comunicarse al 449 9780338, extensión 7137, o bien, vía inbox en la página de Facebook @IDSCEA.