Identifican al hombre asesinado a balazos en Loma Dorada

Identifican al hombre asesinado a balazos en Loma Dorada

OES

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del Estado mediante un comunicado informó que ya fue identificado el cuerpo sin vida del joven que perdió la vida tras una balacera al oriente de la ciudad.

Quien fue asesinado a balazos llevó en vida el nombre de Rolando Hernández Bárcenas de 27 años alias “El búho”.

Cabe recalcar que el medio día de este domingo una pelea entre varios sujetos quienes aparentemente se disputaban la venta de drogas en la zona se comenzó en la calle Cerrada Laurel en el Fraccionamiento Loma Dorada.

En dicha pelea salieron dos personas fueron lesionadas a balazos siendo identificadas como Israel y Eduardo de 29 años, los cuales fueron trasladados en graves condiciones de salud al Hospital Hidalgo, los vecinos señalaron que los dos eran partícipes de la pelea, por lo que quedaron bajo resguardo policial.

En dicho sitio, las corporaciones policiales aseguraron a varios sujetos, quienes también participaron en la gresca y fueron identificados como Martín de 45 años, así como Uriel de 36 años para luego ser trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.