Identifican al “embolsado” de la Insurgentes; Detienen a 3 sospechosos

Identifican al “embolsado” de la Insurgentes; Detienen a 3 sospechosos

OES

Aguascalientes, Ags.- La persona que fuera localizada a un costado de un contenedor de basura sin vida ya fue identificada por elementos de la Dirección de Investigación Pericial.

Cabe recordar que los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, en el cruce de las calles Luis Moya y Eugenio Aguirre Benavides en la colonia Insurgentes frente a la secundaria general 21 a un costado del recipiente de desechos al sur de la ciudad.

El cuerpo fue encontrado con huellas de haber sido golpeado y además se encontraba amarrado de pies y manos con un cinturón. 

Peritos de la fiscalía general del estado al iniciar con el levantamiento de indicios, observaron una serie de rastro de sangre que seguían hasta un domicilio ubicado en la calle Gabriel Leyva con el número 331. 

Con el apoyo de varios elementos reventaron el domicilio y al interior sorprendieron a tres vicios quienes fueron detenidos y presentados como sujetos a investigación. 

Se logró conocer que en ese domicilio se dedicaban a la venta de droga, en donde extraoficialmente se sabe que los tres sujetos se encontraban con la víctima, pero algo habría ocurrido que decidieron asesinarlo a golpes y finalmente tirarlo en el contenedor de basura sin imaginarse que serían descubiertos.  

Finalmente, en un comunicado la fiscalía dio a conocer que la víctima fue identificada como David Briseño de 25 años, el cual contaba con antecedentes penales por narcomenudeo y robo, en el mismo informe se confirmó que su muerte fue a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.