Identifican a velador guatemalteco que fue asesinado en Jesús María

Identifican a velador guatemalteco que fue asesinado en Jesús María

OES

Aguascalientes, Ags.- El hombre originario de Guatemala que fue localizado sin vida el pasado viernes al mediodía al interior de un deshuesadero en el municipio Jesús María ya fue identificado tras practicarle la necropsia de ley. 

Este crimen ocurrió en el yonke con razón social “Ram Lom”, situado en la calle Feliciano Martínez 282, en el fraccionamiento Chicahuales I. 

De acuerdo a las declaraciones el dueño de la negociación, cuya identidad no fue dada a conocer, arribó junto con varios empleados para comenzar con sus labores, pero se llevó la sorpresa de que la puerta de la malla ciclónica que delimita el predio se encontraba abierta.

Al ingresar, encontró al centroamericano muerto en el piso, semidesnudo y amarrado de pies y manos, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Minutos mas tarde arribaron policías estatales y municipales así como paramédicos del ISSEA, los cuales confirmaron la muerte del hombre identificado como Luis Alfonso que, a simple vista, tenía golpes en el rostro y en la cabeza.

Una vez iniciada la investigación y luego de trasladar el cuerpo al Semefo los médicos forenses determinaron que las causas de muerte de Luis Alfonso Mayen Franco de 43 años, eran por estrangulación armada y herida punzante penetrante de tórax (lacerante de pulmón). 

Se abrió la carpeta de investigación respectiva para dar con el paradero de los presuntos responsables del artero crimen.