Identifican a mujer encontrada desmembrada a un costado de La Barranca

Identifican a mujer encontrada desmembrada a un costado de La Barranca

OES

Aguascalientes, Ags.- Ya fue identificada la mujer que fue encontrada al interior de un tambo asesinada a un costado del Río San Pedro al sur-poniente de la ciudad.

Cabe recordar que estos hechos ocurrieron durante el pasado domingo, cuando vecinos de la calle Soberana Convención Militar y Pascual Cornejo detuvieron una patrulla para señalarles que a un costado del río se encontraba un tambo en cuyo interior había restos de un cuerpo de una persona del sexo femenino.

La mañana de este lunes elementos de la Policía Ministerial y de la Dirección de Investigación Pericial, catearon un domicilio ubicado sobre la calle Coronel Valente Arteaga, en donde la joven vivía con un masculino de nombre Kevin Macias el cual es señalado por dedicarse presuntamente a la distribución de drogas en la zona.

La víctima fue identificada como Estefanía Silvestre Hernández de 27 años, logrando conocer que hace unos meses vivía en el Puertecito de la Virgen y que después se cambió al domicilio antes mencionado para iniciar una vida al lado de su pareja en donde quedó embarazada contando con 12 semanas de gestación según la FGE.

Las causas de muerte arrojaron que se debió a un choque hipovolémico (anemia aguda) consecutivo a cortes de extremidad cefálica, así como de extremidades superiores e inferiores.

Sobre el caso hay dos personas detenidas quienes se encuentran en las celdas de la policía ministerial.