Identifican a motociclista que cayó del Distribuidor Vial Norte y murió

Identifican a motociclista que cayó del Distribuidor Vial Norte y murió

OES

Aguascalientes, Ags.- La Dirección General de Investigación Pericial adscrita a la Fiscalía estatal ha dado a conocer la identidad del hombre que perdió la vida tras impactarse contra el muro de contención y cayó de aproximadamente 12 metros de altura del Distribuidor Vial Norte.

Cabe recordar que estos hechos se verificaron a las 22:45 horas de este jueves cuando al 911 se reportó que en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la 45 Norte, se encontraba un motociclista tirado en el piso.

Más tarde Paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia Eco 431 hicieron acto de presencia y al checar los signos vitales confirmaron que ya no contaba con vida. 

El motociclista Ulises Santiago Salze de entre 28 años de edad, vestía un pantalón negro, chamarra negra y tenis del mismo color, se desplazaba a exceso de velocidad en una motocicleta Ducatti, negra, con placas de circulación del Estado, la cual quedó en dirección de sur a norte en la parte de superior del Distribuidor Vial en la desviación hacia Jesús María.

Tras practicarle la necropsia de ley arrojó que su muerte se debió a un trauma múltiple derivado de la caída.