Identifican a madre e hijo que fueron atropellados y fallecieron en la 70 oriente

Identifican a madre e hijo que fueron atropellados y fallecieron en la 70 oriente

OES

Aguascalientes, Ags.- La mujer y el menor que la noche de este martes fueron atropellados por una camioneta ya fueron identificados en la Fiscalía General del Estado mediante una alerta Amber emitida en la Ciudad de México.

Dentro de las investigaciones que llevan a cabo el grupo de homicidios se estableció que tanto la madre identificada como Anayeli Socimo Santos de 32 años y su hijo Marco Abdul de 7 años de edad, tenían por lo menos nueve días como desaparecidos.

Los familiares de las víctimas relataron que el pasado 20 de septiembre cuando vieron por última vez a Anayeli y a su hijo Marco. Y en su declaración refirieron que días antes un sujeto del que se desconoce la identidad los había amenazado para que se trasladaran a nuestra entidad.

Finalmente, al perder contacto con los dos integrantes una hermana de ella interpuso una denuncia por su desaparición en la Fiscalía General de Justicia en la capital del país.

Alrededor de las 21:00 horas de este martes, ambos presuntamente cruzaron la carretera federal 70 oriente, frente al fraccionamiento Asturias a unos metros de un puente peatonal por lo que fueron atropellados por una camioneta y en el lugar perdieron la vida.

Por la mañana de este miércoles El Clarinete Noticias logró conocer que un sujeto (el presunto responsable de tenerlos amenazados) habría arribado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para reclamar los cuerpos pero los agentes de investigación lo detuvieron.