Identifican a los reos que se fugaron del penal de Zacatecas

Identifican a los reos que se fugaron del penal de Zacatecas

OES

Aguascalientes, Ags.- Por un túnel es como once prisioneros lograron escapar del penal de Cieneguillas, Zacatecas en esta entidad durante la tarde de este miércoles. 

Autoridades de Zacatecas dieron a conocer las identidades de los criminales siendo: José Rivera Villegas, José de Jesús Rivera Ovalle, Benito Javier Trujillo Olmos, Carlos Veles Gaitán, Andrés de Jesús Torres Esquivel, Edgar Benito Rodríguez Luna, Sergio Navarro Martínez; Oscar Misael Macías Tapia, Cruz Quintanilla Martínez, José Noé Benítez Sánchez y Jorge Alberto Rodríguez López y que además son señalados de pertenecer al grupo criminal denominado “Los Talibanes”. 

A pesar de un intenso operativo por parte de las corporaciones policiacas y con la ayuda de un helicóptero no se ha logrado aprehender a los reos.

A pesar de la peligrosidad de algunos de los presos la Secretaría de Seguridad Pública de nuestro estado no se ha pronunciado si es que ya comenzaron un operativo con las colindancias de la vecina ciudad para mitigar su ingreso.