Identifican a ladrón que robó camioneta en SFR y en la huida se mató en la 45 Sur

Identifican a ladrón que robó camioneta en SFR y en la huida se mató en la 45 Sur

OES

Aguascalientes, Ags.- Ya fue plenamente identificado el sujeto que en la madrugada de este martes se robó una camioneta en San Francisco de los Romo y en su veloz trayecto perdiera la vida al estrellarse contra los árboles del camellón central de la carretera federal 45 sur.

Como se lo dimos a conocer hace algunas horas los hechos se verificaron a la 1:40 horas de este martes cuando al 911 se reportó la volcadura de una camioneta en el camellón central a la altura de la empresa automotriz Nissan 2. 

Al arribo de elementos de la Guardia Nacional localizaron una camioneta Ram Charger, color verde, impactada contra los árboles del camellón central cuyo conductor se encontraba tendido en los carriles centrales en dirección de norte a sur a unos metros de su unidad.

Los elementos solicitaron además la presencia de una ambulancia arribando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales al acercarse con el conductor que vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra con líneas cafés de entre 30 a 35 años de edad, constataron que ya no presentaba signos de vida. Hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocido.

Una vez que la fiscalía estatal conjuntamente con el grupo de servicios periciales ingresó las huellas dactilares de la víctima mortal al sistema automatizado de Identificación de Huellas Dactilares,  lograron conocer que se trataba de Luis Roberto Ramírez de 29 años de edad, quien entre sus antecedentes contaba con varios ingresos a las celdas por robo.