Identifican a hombre apuñalado que murió en un palenque de Rincón de Romos

Identifican a hombre apuñalado que murió en un palenque de Rincón de Romos

OES

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del Estado mediante un comunicado informó de la identidad de la persona que durante la madrugada del domingo fue trasladado de manera emergente luego de haber sido apuñalado por varios sujetos que participaron en una riña en la comunidad de San Jacinto, en el municipio de Rincón de Romos.

El hoy occiso fue identificado como Omar Espinoza de 28 años de edad, cabe recordar que la víctima se encontraba en compañía de unos amigos en un predio en el que era utilizado para la pelea de gallos.

Al calor de las copas algunos de los asistentes comenzaron una pelea que duró por varios minutos y que inclusive mediante varios videos que fueron publicados en las redes sociales se ve como alrededor de 10 sujetos atacan a “Omar” a sillazos y golpes.

Luego de resultar lesionado fue trasladado por sus amigos a bordo de un vehículo ya que contaba con una cortada en el cuello por lo que estaba perdiendo mucha sangre, fue al arribar al Hospital General de Rincón de Romos que fue ingresado en donde solamente los galenos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Policía Ministerial ya se hacen cargo de las investigaciones pertinentes.